Guerreros de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza Guerreros de Dios del universo 52
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
clima

clima


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 31/07/2008

AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL   AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:51 pm

eh estado pensando y
PRIMERA POSIBILIDAD: Si julen puede me gustaria que una vez y todos hallen en la principal todos los que yo ponga como rango Canterano bajaran a una alianza cantera creada por julen de manera momentanea, para evitar que los canteranos sean petados y se sumen puntos de guerra en contra de la principal e ir eliminando 2 miembros por semana.

SEGUNDA POSIBILIDAD: TODOS SUBIRIAN y los que yo pongo como rango CANTERA es decir los que no lleguen a 400k puntos se les de 3 dias y sean echados como perros, jajaja

TERCERA POSIBILIDAD: TODOS EN LA PRINCIPAL Y YO PONDRE RANGO DE CANTERA PUDIENDO TOMAR LA DECICION DE IR ECHANDO A LOS DE ESE RANGO SEGUN MI CRITERIO CUANDO ME DE LA GANA SIN OPCION A QUEJA DE ESTOS.


ELEGID LA POSIBILIDAD QUE OS PAREZCA MEJOR, GRACIAS
LA OPCION 1 DEPENDE DEL TIEMPO QUE TENGA JULEN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL   AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:57 pm

voto por la primera y pongo unas ideas:

Aver los canteranos que se fueran a la cantera julen seria el que cada semana fuera echando a 2 o a tres asi asta llegar a quedarse 3 o 5 y esos quedarse en la principal, pienso que se tienen que esforzar si quieren llegar a la principal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL   AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:45 pm

Voto 1ª opcion.

Que Julen forme una nueva cantera y que desde alli vayan creciendo nuestros canteranos.

Lo que creo que no puede succeder es la situacion que estamos ahora.: Que el primero de la ali le saque 900k puntos al ultimo. Minimo TOP 300.
Volver arriba Ir abajo
Melquisedec




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 50

AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL   AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:37 pm

Tambien voto por la 1ª, es lo mejor y asi se les da tiempo a los canteranos para mejorar y subir a la principal.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Correcaminos

Correcaminos


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/11/2008

AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL   AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:29 pm

Es absurdo tener una cantera en la que la gente no se forme como jugadores de Ogame, sin que mejoren ni nada por el estilo. Por lo que yo voto la 1ª opción, que de las 3 me parece la más coherente y acertada.
Volver arriba Ir abajo
clima

clima


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 31/07/2008

AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL   AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:21 pm

bien todos quieren la primera opcion el problema es que julen no tiene tiempo para hacerlo, alguien se ofrece?

asier se ha ofrecido pero tiene una mision en la principal entre manos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL   AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVISO SOBRE LA FUCION CANTERA PRINCIPAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de Dios :: Parte Interna :: ANUNCIOS-
Cambiar a: